Sin Stock de USD por el momento.
Pagos por Brubank, Rebanking y Uala. 95 el usd, Comunicarse al mismo whatsapp que figura arriba.

Bases y Condiciones

El uso de los servicios de Saldos y Monedas implica la aceptacion de los terminos y condiciones redactados a continuación. Antes de decidir si va a utilizar los Servicios de Saldos y Monedas lea este documento cuidadosamente, dado que es muy importante:

1 - Servicios de pago. Saldos y Monedas es un proveedor de servicios de pagos y actúa como tal creando, albergando, manteniendo y proporcionándole nuestro Servicio Saldos y Monedas a través de Internet. Nuestros servicios le permiten enviar pagos a cualquier persona que tenga una Cuenta PayPal , VISA o Neteller.

No tenemos ningún control sobre los productos o servicios pagados con nuestro Servicio, ni somos sus responsables ni respondemos por ellos. No podemos garantizar que un comprador o vendedor con quien esté tratando realmente complete una transacción.

2 - Requisitos. Para reunir los requisitos y poder utilizar los Servicios de Saldos y Monedas debe tener por lo menos 18 años de edad, o más, en función de la mayoría de edad

Usted debe ser el dueño beneficiario de la Cuenta y solo realizar negocios a nombre suyo.

3 - Saldos y Monedas no pondrá, de forma voluntaria, sus fondos a disposición de los acreedores de PayPal en caso de quiebra. Usted no obtendrá intereses ni otras ganancias de los importes que mantenga en su saldo

4 - Sus Errores. Si escribe mal el mail en el formulario Saldos y Monedas no reembolsará ni cancelará los pagos que haya hecho por error.

5 - Medidas de Protección. Entre las medidas de protección que podemos adoptar incluyen, de forma enunciativa mas no limitativa:

a. Cerrar, suspender o limitar el acceso a su Cuenta o a los Servicios PayPal; b. Negarnos a proporcionarle los Servicios Saldos y Monedas ahora y en el futuro; y c. Retener sus fondos por un período de tiempo razonablemente necesario para protegernos contra el riesgo de responsabilidad ante PayPal o un tercero o si creemos que puede estar involucrado en actividades o transacciones potencialmente sospechosas o fraudulentas.

6- Limitaciones de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SEREMOS RESPONSABLES DE PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENCIALES QUE SURJAN EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO WEB, LOS SERVICIOS PAYPAL O CON ESTE ACUERDO (CUALQUIERA QUE SEA SU ORIGEN, INCLUSO NEGLIGENCIA).

7- Limitación de los servicios. Saldos y Monedas no es un banco y los Servicios Saldos y Monedas son servicios de procesamiento de pagos en lugar de servicios bancarios. Saldos y Monedas no actúa como fideicomisario, fiduciario o depositario con respecto a sus fondos, sino como agente y custodio. Saldos y Monedas l no tiene el control ni es responsable de los productos o servicios pagados a través de los servicios Saldos y Monedas . No podemos garantizar la identidad de ningún usuario ni asegurar que un comprador o Vendedor realizará una transacción.